laptop

Channel Manager

Distribución en tiempo real implementacion a cero costo

Integramos su hotel a una red de distribución electrónica a nivel global.

Controlamos la gestión de la paridad en toda la red de distribución electrónica.

Disponibilizamos todo el inventario completo del hotel a cada canal electrónico

Actualizamos en tiempo real las tarifas de manera ágil permitiendo adaptarnos al mercado

channel manager para hoteles gratis

laptop2

Consiga reservas más rápidas por Internet.

  • Use Internet para ampliar su radio de alcance global y local.
  • Un único panel para mayor transparencia sobre la salud de su sistema de distribución online y su desempeño por canales.
  • Sepa qué canales de reservas generan más ingresos para su hotel.

Elimine la necesidad de entradas manuales gracias a una automatización completa en tiempo real.

  • Disponga de sus habitaciones con un inventario de reservas automático. Gestione todos sus sistemas de distribución online desde un único lugar.
  • Automatice las actualizaciones de inventario y precios directamente desde su PMS para que todos los sitios de reservas dispongan de información actualizada sobre disponibilidad en tiempo real.
  • Elimine la necesidad de entradas manuales y reduzca el riesgo de situaciones de overbooking gracias a la profunda integración con más de 120 de los principales PMS, CRS y RMS del mundo.
  • Consiga conexiones directas y bidireccionales con más de 250 de los principales canales de reservas del mundo.

channel manager gratis para hoteles

tablet

Channel Manager gratis para hoteles

El Channel Manager gratis para hoteles es nuestro aplicativo informático que permite conectar tu hotel a una red global de canales electrónicos de ventas más grande que existe. Esta herramienta informática nos ayudará a mejorar la visibilidad de tu hotel en la distribución online de todas las habitaciones del hotel. Además el channel manager gratis para hoteles es capaz de ofrecer datos sobre los movimientos del hotel en Internet, mejorando el rendimiento y aumentando los ingresos y beneficios operacionales.

¡Controlamos tu motor de reservas y todos los canales de comercialización online en una misma plataforma !

Desde una única interfaz de software, gestionamos todos sus canales de distribución (página web, motor de reservas, OTA, IDS, GDS, Corporativos, agencias de viajes, etc.), optimizamos el proceso de reservas y ponemos a disposición de cada canal electrónico el inventario completo sin el riesgo de exceso de cupos (overbooking); también con nuestro channel manager gratis para hoteles actualizamos los precios y la disponibilidad de manera automática las 24 horas y los 365 días del año (en cualquier momento el hotel podrá modificar su stock y reflejarlo en todos los canales simultáneamente).

Nuestro inigualable channel manager gratis para hoteles posee una única interfaz en donde aseguramos el control total de la distribución incluyendo la paridad de precios y una mayor productividad: más cantidad de reservas a un costo más bajo. El objetivo principal de un Channel Manager es dinamizar la gestión de toda la comercialización online, el hotel que no tenga un channel manager gratis para hoteles esta en desventaja frente a los grandes hoteles y cadenas hoteleras.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
CLOSE
CLOSE