Marketing para hotelesRevenue

Marketing en Smartphones para hoteles

Marketing en Smartphones para hoteles

Hoy en día con la evolución del teléfono se comenzaron a vislumbrar nuevas formas de comunicación e interacción.

La posibilidad de navegar en internet desde dispositivos móviles, que aceptan todo tipo de formatos audiovisuales.

Hicieron posible la aparición de nuevas tendencias de mercadeo moderno.

Sin embargo va más allá de tener una página web y aplicar herramientas de marketing Digital, posicionar páginas web en Google, realizar actividades de marketing en redes sociales o enviar una campaña de email marketing. Ver mas

El marketing Mobile

En cuanto a marketing mobile es la nueva forma de mercadeo tecnológico que permite hacer llegar publicidad de manera directa a un volumen cada día mayor de consumidores que tiene a la mano un teléfono celular inteligente que los acompaña prácticamente las 24 horas del día.

Hoy en día el ser humano es mucho más dependiente de un dispositivo móvil que de un computador.

En cuanto a ¿Ventajas del marketing Móvil para hoteles?

En resumen son muchas las ventajas que ofrece este tipo de mercadeo para dispositivos móviles.

Contacto Directo

La ventaja que ofrece este medio de publicidad  es la posibilidad de enviar comunicaciones directas al dispositivo móvil en tiempo real dirigidas a potenciales cliente, huéspedes,  de las inmediaciones del hotel como resultado atraer mas clientes.

Multiplataforma

La posibilidad de enviar diversos tipos de formatos mediante transferencias por diferentes vías electrónicas a dispositivos móviles muestra una fortaleza que ningún otro medio logra alcanzar.

 

Multi-formatos

Los dispositivos móviles,  smarthphones, tablets  aceptan múltiples formatos como imágenes, videos, audios, mapas,  pueden ser utilizados como volante digital.

Oportunidad

Ningún otro sistema de mercadeo permite enviar un mensaje publicitario a un potencial cliente, visitante o huésped alojado en el hotel.

No es Intrusivo

El dueño del dispositivo móvil puede aceptar o rechazar la información que se le envía, dándole legalidad a la acción de mercadeo.

Síguenos y comparte