Marketing para Hoteles

Vender la mayor cantidad de noches al mejor precio posible, es nuestro principal reto

Tenemos el paquete de servicios perfecto que llevará tu hotel al siguiente nivel. Ganarás más invirtiendo menos

null

Vamos más allá de un análisis de competencia. Analizamos en detalle todos los factores que influyen en el mercado y tomamos decisiones acertadas en función de ello.

null

Actualmente más del 80% de los usuarios toma en cuenta la calificación que tiene el hotel antes de reservar.

Contamos con un sistema automatizado que te permitirá visualizar de una forma clara, como están hablando de tu hotel. Así podrás desarrollar la estrategia de comunicación correcta para manejar cada caso.

null

Diseño gráfico, campañas de PPC, Email marketing y redes sociales. Todos trabajando para aumentar las ventas de Canal Directo

null

No pierdas ventas por no atender el teléfono. Contamos con un Call Center altamente especializado en la atención y generación de reservas.

Además ponemos a disposición de tu hotel un potente sistema CRM, el cual permitirá una gestión rápida y eficaz de cada prospecto.

En resumen

Aumentamos las ventas de tu hotel

Marketing hotelero está integrado por un equipo de colaboradores expertos en Desarrollo web, e-marketing, e-commerce, social media, seo, sem, display, revenue management enfocado en Hotelería, Restauración y Turismo.

Ofrecemos una solución integral para la gestión de la identidad digital 2.0 en Hoteles, restaurantes, spa, sitios turísticos, agencias de viajes, mayoristas y empresas relacionadas con el turismo en Colombia.

Ventajas de Trabajar con
Marketing Hotelero

Al contratar a Marketing Hotelero, estás dándole a tu hotel el impulso que necesita para alcanzar su rendimiento y posicionamiento de marca.
Dentro de todos los beneficios podemos mencionarte los siguientes.

null

No necesitas contratar personal adicional

null

No necesitas invertir dinero adicional

null

Sin contratos de permanencia

null

Una sola empresa para todo lo que necesitas