phone

Motor de Reservas Sin costo

Disminuya sus costos de distribución electrónica, mejorando la conversión en su canal directo

Interfaz gráfica optimizada para dispositivos móviles

Menos pasos para generar la reserva se traduce en mas ventas

Ventas adicionales con el sistema de up selling de nuestro motor de reservas

Confirmación inmediata de los datos de la tarjeta de crédito del cliente

nuevo motor de reservas para hoteles

Motor de reservas para hoteles

Aumente su tasa de conversión mediante una plataforma de reservas increíblemente simple.

  • Experiencia en línea de primera calidad para sus clientes a través de un proceso de reserva personalizado en tan solo dos pasos.
  • Plataforma multilingüe y con opción de diferentes divisas para conseguir clientes en todo el mundo.
  • Adaptada a dispositivos móviles y compatible con Facebook para llegar a los viajeros fuera de casa.
  • Con funcionalidad de “upselling” o ventas de mayor valor o para que pueda ofrecer una estancia más personalizada a sus clientes.

Ahorre tiempo gracias a una configuración fácil y rápida

  • Personalización completa que se adapta a la imagen del sitio web de su hotel. Con sus colores. Y sus fotos.
  • Integración con Google Maps para que sus clientes sepan exactamente dónde está ubicado y cómo encontrarlo.
  • Relación individualizada y cuidada con el cliente mediante mensajes personalizables (antes de la llegada, durante la estancia y tras la partida).

booking de reservas para hoteles

Motor de reservas para hoteles

¿Por qué implementar un motor de reservas gratis para hoteles?

Implementar un motor de reservas gratis para hoteles es la mejor manera de disminuir los costos de distribución provenientes de las comisiones de canales electrónicos como booking 15%, expedia 22%, despegar 20%, hotelbeds, 25%, gd´s 30%, tripadvisor 15% y muchos más.

No obstante, es necesario contar con presencia en el mayor volumen de canales electrónicos y la principal razón radica en la forma como el usuario encuentra al hotel, es cada vez más común que los usuarios de esos canales electrónicos hagan una búsqueda directa en google del hotel y es aquí donde contar con un poderoso motor de reservas gratis para hoteles hace la diferencia y es la manera como nuestro motor de reservas gratis para hoteles, se encargará de ofrecer la información que realmente requiere el usuario de una manera rápida, agil sin complicaciones de modo tal que el usuario realice la reserva y le ahorre al hotel una costosa comisión.

Nuestro poderoso motor de reservas gratis para hoteles se integra de manera perfecta con nuestra página web hotelera gratis para hoteles, adicionalmente es el único que ofrece reservas en 2 pasos algo que casi ningún otro motor de reservas para hoteles posee.

También tenemos en nuestro MOTOR DE RESERVAS GRATIS PARA HOTELES un sistema de up selling que permitirá ofrecer paquetes, adicionales y extras sin complicaciones.

Por estas razonas y algunas otras que no te hemos contado te invitamos a solicitar más información sobre nuestro motor de reservas gratis para hoteles.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
CLOSE
CLOSE