Motor de reservas para hoteles

MOTOR DE RESERVAS PARA HOTELES

Primeramente Marketing hotelero ofrece La última versión del galardonado motor de reservas que revoluciona la experiencia de reserva en línea.

Cuenta con una interfaz de usuario mejorada que incluye una barra de progreso en el estatus de la reserva, menús plegables y claras llamadas a la acción, lo que permite a los visitantes de la pagina web hotelera puedan reservar de manera más rápida y eficiente. Los visitantes de la pagina web hotelera podrán realizar modificaciones en los criterios de búsqueda de disponibilidad, número de personas y/o número de habitaciones como resultado los visitantes al website hotelero no tendrán que navegar hacia atrás para hacer cambios y que los criterios de reserva están siempre en su contexto.

La funcionalidad Inteligente de venta está incorporado en la ruta de reserva para atraer a los clientes con importantes opciones adicionales en el momento de la compra , incluyendo mejoras de habitaciones , opciones de estancia prolongada  y servicios adicionales (como paquetes de spa ) el motor de reservas ha sido diseñado para ofrecer capacidades de personalización superiores, trabajará para satisfacer las necesidades cambiantes de los visitantes a la pagina web hotelera .

Acceda al módulo de gestión de contenido integrado a través del website, para realizar cambios instantáneos de contenido y diseño.

Integrá con perfección el aspecto de su cadena de hoteles y la sensación de construir la continuidad entre su web y motor de reservas.

Personaliza tu estrategia de comercialización para vender por tarifa, paquete y / o tipo de habitación.

Optimice sus estrategias de marketing digital y analice todas las fuentes de trafico desde Google Analytics ofrece robustos informes sobre el comportamiento del usuario para tomar decisiones de compra ó para saber en donde se pueden desarrollar nuevas oportunidades de venta cross selling y up selling.

Cuando un hotel se plantea incluir en su website un motor de reservas por lo general debe tener en cuenta:

1) Se adapta el motor de reservas para hoteles a las características de y método de venta del hotel?
2) Tengo que adaptar mi hotel al motor de reservas ò este se adapta de modo natural?
3) Dispone de versión para smartphone?
4) Cómo es la atención y el servicio que presta la empresa que desarrolla el motor?
5) El tiempo de carga es lo suficientemente rápido como para no dejar ir clientes?
6) Esta alojado en una dirección cifrada con certificado digital?
7) Se integra con TripAdvisor ò  Facebook?
8) Permite la venta de paquetes, ofertas, vender servicios adicionales?
9) Permite la integración del código de seguimiento de google Analitics
10) A cuantos idiomas pueden acceder los clientes?
11) Permite visualizar el código que despliega el calendario de disponibilidad inmediata
12) Cuanto cobra por reserva o realiza un cobro mensual?

 ¿Cuales son los elementos 10 elementos mas importantes que debe tener un motor de reservas ganador?

1)      Primero tener un motor de reservas que despliegue un calendario en la página web (index) principal del hotel
2)       La página de reservas debe permitir al usuario devolverse a cualquier otra sección de la página original www.tuhotel.com
3)      El idioma por defecto en el motor de reservas para hoteles debe estar configurado en base a la demanda principalmente español
4)      La página web hotelera de reservas debe permitir la configuración de galería de fotos de cada producto (habitaciones) en alta
resolución, como resultado impacta positivamente a la hora de seleccionar la habitación, el consumidor quiere ver el detalle de lo que va a comprar.
5)      La página de reservas debe está configurada en moneda nacional con la opción de cambiar a moneda extranjera.
6)      El motor de reservas debe permitir la escogencia de servicios adicionales como spa, salón de belleza, noche de bodas, etc.
7)    La página web hotelera de reservas debe permitir ofrecer opciones de compra como early booking, 2 x 1, niños gratis, promoción 24 horas, last minute.
8)    La carga inicial debe ser expedita que impida visitantes desistan.
9)    El motor de reservas para hoteles debe estar optimizado para dispositivos móviles.
10) El motor de reservas para hoteles debe permitir la configuración del sistema de seguimiento y conversiones de google analitics.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a reply


CLOSE
CLOSE