Pagina web hotelera

¿ Que tiene una pagina web hotelera?

Los aspectos mas importantes que tienen nuestras paginas web hoteleras son los siguientes:

1) Diseño gráfico o Look and feeling con fotografías impactantes en la primera pagina a manera de rotador del álbum fotográfico.

2) Landing Page de ofertas del día, semana, mes o temporada que permita el registro de usuarios

3) Motor de reservas en linea que permita la selección de la fecha, numero de personas, numero de habitaciones, habitaciones, precios, tarifas, paquetes, ofertas especiales, adicionales, forma de pago y código de reservacion automática, este sistema puede venir integrado a una plataforma de pagos en linea.

4) Sección de eventos deportivos, culturales, sociales y o cualquier otra actividad en el hotel, la comunidad, la ciudad ò el país.

5) Descripción de las habitaciones, servicios, dotacion y prestaciones del hotel.

6) Descripción general del hotel, sus servicios y a quien esta dirigido.

7) Seo de la pagina web hotelera debe estar enfocado y dirigido bajo una estructura de contenido alineado al target del hotel, en donde las palabras claves, la semántica, el sistema de enlaces y la tipoligia se deben conjugar para ofrecer una experiencia informativa completa al usuario de la pagina web.

8) La pagina web hotelera debe permitir la conectividad con redes sociales de modo que se puedan compartir la información a través de las redes sociales mas importantes, facebook, twitter, instagram, blogger, pinterest, four square, tripadvisor, trivago, entre las mas destacadas.

9) Optimizacion para paginas web hoteleras en dispositivos móviles, tomando en consideración que el 40% de las reservas provienen de teléfonos inteligentes.

10) La usabilidad es fundamental para ofrecer un mapa del sitio al usuario para que pueda desplazarse sin perder el rumbo en la navegación de la pagina web del hotel.

11) Gestión de Contenido (información del hotel free Press , eventos de ciudad, entretenimiento, guía gastronómica, que hacer, alianzas, turismo)

12) Disponible para integracion con motor de reservas y Plataforma de Pagos cobro por tarjeta de crédito o debito por internet

13) Testimonio y valoración de los huéspedes.

14) Chat en  Linea- Skype-redes sociales

15) Compatibilidad y configuracion de Google maps

16) Medición de conversiones Google Analitics, Sitemap XML,

17) Generación de trafico SEO, SEM, DISPLAY,

18) Optimización dispositivos móviles RESPONSIVE.

19) Registro en herramientas de webmaster

20) configuracion de Rich Snipet ò enriquecido de contenido

La pagina web Hotelera debe esta en capacidad de ser reconocida e indexada por los buscadores mas importantes como Google, yahoo, Bing, para ello se debe implementar una estrategia de SEO ( search engine optimization) dirigida al segmento de mercado, preferencias y ubicación de los potenciales clientes. La ventaja principal de marketing Hotelero es la prestación del servicio personalizado en donde analizaremos las palabras claves mas relevantes para el segmento y origen de mercado objetivo, esta hace una diferencia palpable frente a cualquier otro desarrollador de paginas web no especializado. Evaluamos su pagina web gratis de modo que cumpla con todos los requisitos de usabilidad, escalabilidad, integración y gestión de contenidos optimizados y configurados mediante la implementación de una estrategia de posicionamiento en buscadores por palabras claves, previo análisis de la competencia. Implementacion efectiva técnicas seo en una página web hotelera, Este punto tiene como objetivo recopilar y presentar los elementos mas importantes que se deben contemplar en la implementación efectiva de técnicas de search engine optimization (SEO)  en web sites (sitios web) para Hoteles. Con la finalidad de asegurar la calidad de este artículo, previamente se ha realizado una investigación documental y recopilación de información en sitios web especializados, presentaciones, videos, artículos relacionados, Blogs de contenido, diccionarios, foros y comunidades especializadas en el tema del posicionamiento orgánico en buscadores con la finalidad de identificar los elementos a considerar para lograr el objetivo de una página web hotelera “Generar reservas”.La importancia del seo radica en el hecho de que una página web hotelera hotelera bien rankeada en los buscadores genera mayor cantidad de reservas hoteleras y en consecuencias más ventas e ingresos para los hoteles.

¿Qué significa SEO?

Significa por sus siglas en Ingles (search Engine Optimization) atiende al hecho de optimizar el contenido de páginas web en buscadores como google, yahoo, bing entre otros y se refiere más específicamente a la manera como una página web se alinea con las especificaciones en cuanto a formato y calidad de contenido que se ofrece en un web site, de tal manera que los robots (programas informáticos) que rastrean contenido en la Internet indexen, clasifiquen y desplieguen resultados deseados mediante la búsqueda por palabras claves.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a reply


CLOSE
CLOSE