Paginas de promociones hoteleras

PAGINAS DE PROMOCIONES HOTELERAS 

Marketing hotelero implementara un sistema de paginas de aterrizaje optimizadas para conversiones de reservas hoteleras.

Las páginas de aterrizaje son una pieza fundamental en la estrategia de marketing digital para hoteles. Estas piezas publicitarias interactivas son el centro de respuesta a una estrategia de direccionamiento de trafico web proveniente de redes sociales, tráfico orgánico, publicidad PCC, Google adwords, facebook ads, e-mail marketing.

Cada campaña publicitaria tiene como destino una pagina de aterrizaje con la finalidad de convertir ese tráfico en: reserva hotelera.

En Marketing Hotelero formularemos una estrategia de marketing digital que tenga En Cuenta Su Mercado Objetivo, Crearemos Páginas De Destino Específicas Para Cada Grupo De Anuncios, Optimizaremos los contenidos de las Landing Page con la finalidad de captar la atención del tráfico web y convertir en contactos, prospectos, clientes, ventas y finalmente en reservas hoteleras confirmadas Realizaremos pruebas o testing A/ B con la finalidad de verificar la ideoneidad de la publicidad con el contenido y su respuesta sobre consumidores potenciales esto con la finalidad de optimizar los presupuestos publicitarios en PCC…

Marketing Hotelero ofrece

Primero crearemos una landing page profesional ó página de aterrizaje profesional en segundos asegurando que la página web tendrá un apoyo de ventas para cada producto en alineación con la estrategia de marketing digital de PCC con  red contextual, rede de contenido, red de dispositivos móviles de adwords o facebook.

Implementamos paginas de promociones hoteleras en 5 minutos. Publicamos en WordPress, Facebook, Twitter y Website en un clic.

Como resultado tenemos un website 100% compatible con móviles. Compatible con iPhones, iPads y Android.

Nos encargamos de analizar los resultados para aumentar el índice de conversión o nuevos contactos, prospectos y ventas.

Activamos un sistema de solicitud de me gusta like-gating para conseguir nuevos fans en tu página de Facebook que se enlazará con el El sistema motor de reservas. marketing digital permite la exportación de contactos que pueden ser ingresados a un sistema de crm o email marketing en un sólo clic. Marketing Hotelero se encarga de ejecutar la estrategia de marketing digital Analizaremos, segmentaremos, controlaremos y Monitorearemos las visitas, los registros y las conversiones en tiempo real.

En primer lugar Exportamos la lista de contactos a sistema de marketing digital Email marketing o servicio CRM. Creamos un formulario en tu Fan Page y mantenemos en contacto con tus fans. Recolectamos datos útiles y valiosos Aumentando la base de datos y generación de contactos cualificados e información detallada como e-mail, teléfono, nacionalidad aún así los que se te ocurran a ti (por ejemplo: color favorito, lugares a los que frecuenta, genero de películas que le gusta, etc

En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

 ¿Que es una Landing Page ò sitio de aterrizaje?

En la mercadotecnia en Internet, se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet.

Dentro de una estrategia de marketing on Line para hoteles es fundamental para:

1) Tener actualizado el contenido publicitario de la pagina web hotelera.

2) Tener un sistema de prospección de clientes mediante la posibilidad de suscripción a una oferta

3) Enviar un registro en tiempo real

4) Redirigir una oferta por redes sociales

5) Lo mas importante un sitio único individual y especializado que reciba el trafico que genere cualquier campaña publicitaria de las estrategias SEM.

Te invitamos a conocer mas sobre como implementar un landing page hotelero ò pagina de aterrizaje.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a reply