Revenue Managament Profesional

Revenue Managment Profesional
para hoteles

Vamos más allá de un análisis de competencia. Analizamos en detalle todos los factores que influyen en el mercado y tomamos decisiones acertadas en función de ello.

¿Que hacemos para mejorar el Revenue de tu Hotel?

null

Análisis predictivo de demanda

Con el apoyo de herramientas como el PMS, Channel Manager, Rate Shopper y un sistema de investigación de eventos, logramos prevenir situaciones de mercado y establecer posiciones acertadas que permitan vender habitaciones a la mejor tarifa posible.
null

Análisis histórico

Con el uso adecuado de un PMS podemos extraer información que nos señale el comportamiento y ritmo de las ventas esperadas en base a indicadores como ranking de nacionalidades, tiempos de estadía promedio, tarifa promedio, Rev Par, Gop Par, ventana de reserva entre otros.
null

Estrategia de venta online

Existen múltiples formas de ofrecer una misma habitación. Estudiamos las características de cada cliente y proponemos una estrategia que ayude a potenciar las ventas e incrementar el margen de ganancia.
null

Análisis de competencia

Basado en el establecimiento de un set competitivo adecuado y la interacción con herramientas tipo Rate inteligence logramos monitorear en tiempo real tarifas públicas y reputación online de la competencia entre otros reportes.
null

Ritmo de ventas

Las estadísticas que arroje el PMS ofrecen información que nos ayuda a estimar el volumen de reservas diarias, semanales y mensuales que deben generarse para cumplir con los objetivos de ventas.
null

Forecasting

Analizamos la ocupación diaria del hotel al principio y al final del día. Esto permite establecer una tarifa que ayude a los objetivos del hotel y también tomar decisiones de último minuto.
null

Análisis del mercado

Se definen un conjunto de indicadores: motivación de viaje, segmento de mercado, canales de ventas entre otros, para determinar ¿Cuáles serán las estrategias a seguir en la implementación de Revenue Management?.
null

Análisis de producto

En base a las oportunidades de mercado detectadas con la información obtenida en el conjunto de sistemas de información disponibles se establecerán prioridades para la adaptación de la infraestructura física al requerimiento de los mercados objetivos identificados.
null

Pricing

Establecemos diferentes rangos de precios, los cuales se mueven en función de la ocupación del hotel. Aseguramos siempre la mejor tarifa posible en cada reserva.

Mejoramos la Distribución Online de tu hotel

null

Contratación de nuevos canales

Analizamos el panorama digital del hotel y registramos al establecimiento en los principales canales que garantizarán las ventas del establecimiento.

null

Ajuste de paridad

Mantener la paridad de tarifas en canales es fundamental para garantizar un correcto posicionamiento. Garantizamos la paridad gracias a nuestros cambios automatizados.

null

Selección de canales adecuados

Analizamos el panorama digital del hotel y seleccionamos los canales que mejor se adecuan al modelo de negocios y target del establecimiento.

null

Adecuación de los perfiles

Conocemos muy bien el manejo de cada canal y como exige cada uno la configuración de su perfil. Ajustamos de forma consciente y correcta cada elemento de este apartado.

null

Negociación de contratos

No siempre las ofertas que nos hacen las OT’As son las mejores. Somos expertos en la negociación de nuevos contratos que beneficien al hotel

null

Mejora de calificación

El resultado de una buena gestión en el aumento en la calificación global del hotel.

Tu hotel debe estar presente en los canales adecuados para lograr una mayor exposición. Implementamos tu hotel en los principales canales online, ¡En tiempo record!

Implementamos un Channel Manager para tu Hotel

Ofrecemos la plataforma en la nube lider para la gestión de inventario de habitaciones y de precios

Ver Más Quiero este servicio

Contacta con nosotros y lleva tu hotel a otro nivel

Garantizamos un aumento de al menos el 40% en ventas