social media marketing hotelero

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El social media marketing hotelero

En Marketing Hotelero definimos a las redes sociales como el canal y el social media marketing son las actividades de marketing regulares y frecuentes a través de esos canales, por tanto estos canales son generadores por excelencia de reservas hoteleras los cuales se deben conjugar, la estrategia de media marketing, el estimulo a la compra, la tecnología para recopilar la información y finalmente el medio de activación e invitación a la acción de ese público que se cautivo.

La estrategia de social media marketing consiste en viralizar contenido de calidad para lograr la interacción de muchob público y posterior recolección de información para alimentar el sistema de marketing digital del hotel, principalmente con el uso del e-mail marketing.

3 fases para lograr la venta de reservas hoteleras mediante una estrategia de social media marketing

1) Analizar, diseñar y establecer estrategia de interacción a participar en una actividad que incentive la viralizacion del  contenido.

2) Escoger y Configurar las herramientas tecnológicas, piezas publicitarias para el proceso de divulgación y la interacción.

3) Establecer los mecanismos para la recolección de información y difusión de resultados.

3 tipos de estrategias de social media marketing para generar ventas de reservas hoteleras

1) Concursos

En Marketing hotelero Generamos una consigna para que Fans suban una imagen y sus amigos voten por ella. Logramos mayor tráfico a tu Fan Page y viralizas tu promoción. El ganador puede ser el más votado o tú mismo puedes elegir por elección cualitativa. Imagina crear un concurso para que tus Fans suban fotos con el producto que vendes o tengan que demostrar lo más ridículo que harían para conseguir algo. Implementamos aplicaciones para Facebook, con el fin de generar tráfico en la red social Facebook a tu marca. Invitando a los usuarios a conocer tus páginas e interactuar con ellas

2) Cupones de descuento

En Marketing hotelero Promocionamos las ofertas del hotel, Comunicamos lo que ofreces en el destino y en el hotel,  vendes por Internet a tus Fans y no Fans Alcanza lo cual se convierte en un contacto efectivo con el Fan. Los cupones pueden ser de descuento, free, como cupones de beneficios para imprimir, los famosos 2×1 o lo que necesites comunicar. Podemos ofrecer un Cupón de descuento para que impriman y lo canjeen en sus locales

3) Referencias

En Marketing hotelero Tus fans tendrán que conseguir que sus amigos se hagan fan de tu página de Facebook del hotel y participen en el concurso de referencias para optar a un premio. ¿Cuántos amigos tienen que conseguir? El número lo decides tú.

¿ Por que crear una actividad de social media en Facebook?

Porque Los concursos en Facebook Tienen la virtud de atraer Clientes potenciales, lo cual eleva el tráfico a tu page de Facebook en un Dos por un tres.

Marketing Hotelero generará los siguientes Beneficios al CREAR UN concurso en Facebook

1) Impulsa la Participación / Tráfico / le gusta en tu Fans Page

2) Llega a Nuevos Usuarios , incluyendo Los amigos de los fans, los Usuarios Que Esten Interesados en tu destino turístico y en tu hotel el cual posiblemente no conozcan.

3) Aumenta tu Lista de contactos ( correos Electrónicos )

4)  Ventas de Nuevas de reservas hoteleras

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