Call Center y CRM

Call Center y CRM

Nuestro servicio de Call center

    • Se brinda el servicio de recepción y gestión de Llamadas a celulares, fijos, whatsapp, Messenger Facebook, chat online en un horario de lunes a viernes 8 am a 7 pm y sabados 9 am a 3 pm. El hotel puede encontrarse en cualquier lugar del mundo.

¿Qué es un CRM y como funciona en la hotelería moderna?

    • Un sistema de CRM es un software que te permite almacenar información histórica de todos los movimientos y solicitudes registradas en la cuenta del cliente, esto se hace con la finalidad de sacarle provecho comercial, ya sea implementando cross selling y up selling sino también buscando su fidelización con llamadas y envió de mensajes de recordatorio, cumpleaños, check in, check out, ofreciendo servicios adicionales y manteniendo informado al cliente sobre los eventos y actividades en la ciudad o en el hotel, en definitiva un sistema CRM puede ser utilizado como estrategia para aumentar las ventas del hotel.
    • Los registros en el CRM deben realizarse desde que el huésped es contactado por primera vez ya sea en un correo electrónico, llamada telefónica, whatsapp Skype, via texto, solicitud de contacto y/o cualquier otro medio utilizado por el cliente para obtener una información del hotel.

¿Cómo evitar perder reservas hoteleras en el teléfono?

  • Los clientes quieren estar seguros de que hablan directamente con el hotel, que las condiciones que ofrecen en internet son reales y no forman parte de alguna estafa o algo parecido, que los pagos se realizan en la cuenta correcta, que desean confirmar la disponibilidad y las tarifas encontradas en internet, son las razones más comunes por las cuales el teléfono es y seguirá siendo el método más comúnmente usado para cerrar negociaciones en la hotelería. Por esta razón los hoteles deben contar con un call center profesional capaz de atender de una manera amable y eficiente enfocada en conocer las necesidades mas específicas y buscando las posibles soluciones para cerrar la venta.

Tasa de Conversión de Llamadas

  • El otro aspecto fundamental es la tasa de conversión de llamadas, al hotel le conviene conocer el número de llamadas recibidas para el hotel para contrastarla con el número de cotizaciones emitidas, reservas realizadas y confirmadas, al final se busca conocer ¿Cuál es el porcentaje de efectividad en la venta telefónica?

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