4

Plataforma de pagos para hoteles


El objetivo principal de una estrategia de marketing online para hoteles debe ser la venta directa, en base a este objetivo es necesario contar con una plataforma de pagos para hoteles  sea capaz de confirmar con un pago la reserva efectuada por el motor de reservas, ya que reserva SIN ANTICIPO es una reserva de mentira, esta plataforma de pagos puede estar interconectada o no con el sistema de reservas en linea o motor de reservas, con esta implementacion el hotel estará preparado para realizar una venta en línea o E-COMMERCE HOTELERO

Otra alternativa para la implementacion de plataformas de pagos para hoteles se puede ejecutar el cobro o anticipo de una reserva en la confirmación de pago seguro mediante correo electrónico, esta plataforma permite enviar un correo electrónico seguro al huésped por confirmar con los montos definidos con lo cual el cliente puede pagar de manera segura con su tarjeta de crédito, débito, consignación bancaria, Balotto, Efecty entre otras opciones de pago.

Marketing Hotelero proporcionará una App que se involucra de manera íntegra al motor de reservas para hoteles, creando así un producto diseñado específicamente para la rama hotelera con el cual podrán controlar las reservas, la disponibilidad de habitaciones, inventario de habitaciones por fechas y los pagos correspondientes a las reservas efectivamente confirmadas. Además contarán con la opción de personalizar su app con imágenes y diseño.

La solución de Marketing Hotelero le ofrece le permitirá al HOTEL convertir su página web actual en una página transaccional

Generando nuevos canales de venta, comunicación e interacción con sus clientes. EL HOTEL podrá contar con un sistema para recibir el pago de sus productos o servicios en línea utilizando diversos medios de pago, entre otros pagos con tarjetas de crédito nacionales e internacionales, pagos con débito a cuenta corriente y de ahorros usando el sistema PSE de ACH Colombia y pagos en efectivo utilizando formatos de pago referenciado (con código de barras).

Implementar los servicios de plataforma de pagos para hoteles , el HOTEL adquiere un sistema de pagos electrónicos sin necesidad de invertir altas sumas de dinero y tiempo en el desarrollo de infraestructura tecnológica y administrativa, en procedimientos y certificados de seguridad informática, y en mantenimiento y actualización del sistema.

Marketing Hotelero ofrece la guía en todos sus esfuerzos de tener la plataforma más robusta y mejor servicio de soporteal cliente.
Nuestro compromiso es el servicio tecnológico de alta calidad, con los más altos estándares de seguridad y usabilidad.

La plataforma de pagos esta certificada por las empresas más reconocidas

En comercio electrónico encargadas de validar los procesos de seguridad, control y protección de la información. Marketing Hotelero ofrece un servicio mediante terceros que cuenta desde 2011 con la Certificación en Seguridad PCI. Es por esta razon que se garantiza el cumplimiento con el estándar global de seguridad de datos para tarjetas de pago.

PCI Data Security Standard (PCI DSS) es un estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la seguridad, definir políticas y procedimientos de seguridad, arquitectura de red, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesado o almacenamiento de información de tarjetas de crédito.

Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes

Marketing Hotelero proveerá una plataforma que cuenta con un sistema antifraude de última generación que permite monitorear las transacciones en tiempo real.

Reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. Este sistema tiene como propósito de prevenir y controlar el creciente número de transacciones fraudulentas que ocurren en el mundo. El único sistema de prevención y control de fraude en Colombia, que combina Reglas de Experto con una red Neuronal.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email