Servicios

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Página Web Hotelera

  • La página web es el corazón del canal directo, un centro de negocios el cual debe tener la capacidad para atraer, convencer y convertir visitantes en futuros huéspedes del hotel.
  • Además la página web es el recolector de ventas marginales provenientes  de pautas publicitarias desarrolladas por las grandes agencias online como BOOKING, EXPEDIA, DESPEGAR entre otras y que terminan reservando directamente en el hotel.

Motor de Reervas

  • El motor de reservas sin comisiones integrado a la página web es la caja registradora ideal para cerrar las negociaciones de manera directa con el cliente evitando el pago de comisiones, permita que las OTAS trabajen gratis para el hotel.

Channel Manager

  • El Channel Manager es un software que sincroniza automáticamente la disponibilidad, los precios y las restricciones de cada habitación en los distintos portales turísticos u OTA (Booking.com, Expedia, Hotelbeds, HRS, AirBnB).

Revenue Management

  • En revenue Management debemos ubicar los indicadores Ó KPI´S  en los números históricos del hotel, para ello extraemos información del PMS para obtener los parámetros iniciales de la estrategia.
  • Una vez identificados los KPI´s y establecidos los valores históricos, Nuestro Revenue Manager procede a evaluar las oportunidades que tiene el producto hotelero frente a la competencia y la demanda del mercado alineando las posibilidades que ofrezcan las instalaciones y las posibles adecuaciones según el presupuesto que destine el hotel.

Call Center + CRM

  • Uno de los medios más importantes de generación de contactos y ventas sigue siendo el teléfono ahora en sus diversas presentaciones, whatsapp, line, Skype entre otras.
  • Los clientes quieren estar seguros de que hablan directamente con el hotel, que las condiciones que ofrecen en internet son reales y no forman parte de alguna estafa o algo parecido, que los pagos se realizan en la cuenta correcta, que desean confirmar la disponibilidad y las tarifas encontradas en internet, son las razones más comunes por las cuales el teléfono es y seguirá siendo el método más comúnmente usado para cerrar negociaciones en la hotelería.

Social Media

  • Las redes sociales están gobernando el mundo. Hace unos años no era tan importante si tenías redes sociales o no, de hecho era insignificante, pero la historia ha cambiado. Ahora vemos el mundo a través de las redes sociales ¿No lo crees? Hagamos un ejercicio: Cuando buscas un producto o servicio y quieres al menos tener una idea de su trabajo, en seguida piensas en redes o mínimo a través de su página web.
  • El objetivo principal del e-commerce hotelero es mejorar el posicionamiento del hotel en cada uno de los portales de ventas online y mantener la estrategia tarifaria actualizada. El canal directo debe ser una prioridad por lo tanto debe estar en constante evolución con las promociones que se ejecutan a travez del canal directo, pagina web y redes sociales.

Vídeo marketing + Youtube

  • El Videomarketing en 360° es el formato más innovador que existe en la actualidad para mercadear tu hotel, porque le ofrecerle a tus huéspedes potenciales la oportunidad de explorar e interactuar a fondo con cada área y habitación del hotel, desde un computador, una tablet o un teléfono móvil.

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